jueves, 11 de abril de 2013

12.O3.2O13'

Tú que eres el que me conoce, el que aguanta todas mis manías y mis impulsos sin sentido, tú que compartes conmigo muchisimas cosas, eres dueño de mis risas, tú que con tus tonterías puedo tirarme riendo un tiempo infinito, esas tonterias que solo tú y yo sabemos porque son y es que cuando me haces reír, se me olvidan todos mi problemas. Tú que estás ahí cuando te necesito, que me has hecho sentir nuevas experiencias, tú que eres el que me da la mano cada día para seguir andando por este camino llamado vida, la que quiero compartir solo contigo. Tú que eres el que me levanta el ánimo por momentos y el que sabe cuando sí y cuando no. Tú que te metes conmigo, pero siempre con una sonrisa y un 'es broma tonta'. Tú, simplemente tú, esa persona, la que necesito a mi lado dia a dia, la que entiende mis malas contestaciones y aun asi me aguanta. A veces pienso que yo te pertenecía desde siempre, que antes de conocerte ya era tuya. Que todo lo que hasta ahora me ha pasado ha sido consecuencia para estar contigo. Mi futuro ya estaba planeado, el destino quiso unirnos y asi lo hizo. Pero también pienso que eres casualidad, la mejor casualidad de mi vida gordi. Fue una casualidad conocerte, fue una casualidad verte, coincidir en el mundo de este deporte y fue una casualidad quererte. Nada fue planeado, nada fue pensado, surgió asi y ¿sabes? sea el destino o la casualidad lo que nos ha unido, solo les pido que no nos separen nunca. Porque es el primero de tantos, y ¿en serio crees que seria tan tonta de olvidarme de ti, de perderme esta vida sin ti? Me haces feliz, con cosas tan simples, como por ejemplo hablar contigo después de haber estado toda la tarde a tu lado, cosas tan simples como una puta sonrisa, esa sonrisa que me tiene loca, o por ejemplo planear contigo nuestro futuro, los nombres de nuestros hijos etc... No quiero perderme ningún momento contigo. Porque contigo, se vivir, porque contigo me he encontrado a mi misma, y porque sin ti no soy yo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario