lunes, 14 de mayo de 2012

Un día más, es un día menos.


La gente con sus típicos tópicos : "No estés mal" "Pasa de todo" no ayudan, lo sé de buena mano. Desde siempre me ha gustado comparar las situaciones, es una manera de comprender todo mucho más fácil. En este caso compararía la situación, con un día.
Por la mañana, no hay sol apenas, tienes pocas cosas, eres feliz, pero sabes que podrías serlo más, y eres consciente de como conseguirlo, lucharás y lucharás y con todo podrás. A mediodía, el sol yace reluciente sobre ti, tienes todo lo que podrías pedir, el calor acompaña tus pasos, disfrutas de todo aquello que te hace disfrutar, eres feliz por estar con tus amigos, risas alguna nube que otra acecha, pero pronto se larga y así es cuando piensas no poder ser más feliz anochece.
Llega la noche, fría, oscura, de alguna manera, te abundan los recuerdos, y una pregunta ronda por tu cabeza: "¿Por qué?". No puedes dejar de pensar en todo, nunca se piensa todo esto al principio del día, pero a veces cuando nos encontramos en la noche lo mejor es dormirse, mañana será otro día...

No hay comentarios:

Publicar un comentario